Liga MX Femenil: Pachuca avanza semifinales

246 views

La escuadra de “las Tuzas” avanzó a semifinales tras vencer 2-1 en el marcador global al Atlas de Guadalajara.

AyM Sports 29 de Abril 2019.- Pachuca lo ha hecho de nuevo y accedió de manera consecutiva esta noche a las semifinales del torneo femenil de la Liga MX al empatar 1-1 en el estadio Hidalgo ante el Atlas, quien mostró realmente poco fútbol en este partido de vuelta.

Gracias a este resultado, es el segundo torneo al hilo que el Pachuca logra llegar a la antesala de la gran final aunque para ello deberá enfrentar primero a las Rayadas de Monterrey en su intento por lograr la hazaña de acceder a la final del certamen.

Pachuca abrió el marcador apenas al minuto 64 cuando Lizbeth Ángeles aprovechó un servicio certero de Yanin Madrid por banda de la derecha, poniendo el balón al fondo de las redes y haciendo soñar a las tuzas una vez más.

El descuento para la visita llegó al 71′ por conducto de  Alison Gonzalez, quien remató con fuerza una pelota servida en el área para dar esperanza a las rojinegras de revertir su situación en el marcador.

A instantes del final, Alison Gonzalez saco nuevamente un complicado disparo que fue desviado por la guardameta hidalguense, Alejandra Godínez hacia tiro de esquina.

Las semifinales del Clausura 2019 han quedado definidas y Pachuca enfrentará a Monterrey por su pase a la final, mientras que en la siguiente llave se repetirá la última final del torneo cuando las águilas del América se midan ante las auténticas Tigres de la UNAL.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.