Liga Premier: Gavilanes presenta plumaje

220 views

AYM Sports, Liga Premier, Futbol Mexicano, 20 de Agosto de 2018.- Con la presentación del diseño y los colores de la nueva indumentaria, así como al plantel de jugadores, Gavilanes Matamoros FC, dejó todo listo para su participación en la Temporada 2018-18 en la Liga Premier.

Horacio García junto a su hijo Juan Alberto encabezaron la ceremonia y fueron acompañados por el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, así como el empresario Gerardo Rodríguez que lo hizo en representación del alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Alrededor de 800 personas ocuparon las gradas del Estadio ‘Hogar’, desde donde observaron el desarrollo del evento.

El estrado fue ubicado en la mitad del campo de juego y hasta allí desfilaron los integrantes del equipo y el primero en aparecer fue el ‘Negro’ Jorge Torres, director técnico y luego lo hicieron los jugadores que aprovecharon para modelar las nuevas playeras.

“Hoy les extendemos la mano y abrimos la puerta a todo aquel que sueñe como nosotros y que compartan los valores de trabajo, disciplina y superación. Matamoros querido Gavilanes será un orgullo para todos y queremos invitarlos a formar parte de esta gran familia”, comentaron los altos mandos del equipo.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción