Liga Premier: Reynosa sin pretextos

169 views

Liga Premier, Fútbol Mexicano, 27 de Agosto de 2018.- No fue la mejor presentación del Atlético Reynosa en esta nueva Temporada 2018-2019, apenas si rescataron el empate 1-1 en calidad de visitante frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Sin embargo, fue el primer partido después de meses de preparación, están soltando los músculos con lo mencionó el delantero Moisés Hipólito, aunque también no debe tener pretextos con la calidad de plantel con el que cuentan.

“Fue un primer partido complicado, donde pudimos hacer algo más para llevarnos la victoria, pero fallamos mucho, no concretamos las que tuvimos y nos alcanzó para el empate, que la verdad ese no era el objetivo”.

“Sí, fue el primer partido y estamos soltando los músculos, pero no tienen que ser un pretexto, somo jugadores profesionales y el equipo se armó de muy buena manera para salir cada semana en busca de la victoria”, comentó Hipólito en el programa de Liga Premier Radio.

la presentación encasa tienen que ser mucho más favorable, “desde ahora y estamos pensando en hacer una mejor presentación como locales, y en eso nos enfocaremos en el trabajo de la semana”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción