Liga Premier, UAZ, Autónoma de Zacatecas: El Objetivo está claro

229 views

Liga Premier, UAZ, Loros, Colima, Víctor Argumedo . – Víctor Argumedo jugador de la Universidad Autónoma de Zacatecas habló en exclusiva para los micófonos de AYM Sports, esto después de derrotar 2-0 a los Loros de la Universidad de Colima en el juego de ida de la final en la Liga Premier, Serie A.

“Estamos muy felices por el resultado, pero el objetivo está claro, tenemos que quedar campeones”, puntualizó el autor de los dos goles en el juego de ida.

“Lo importante es mantenerse, entre enfilado a la liguilla y eso me permitió hacer los dos goles, ahí está la posibilidad para el equipo”.

Argumedo hizo hincapié en la confianza que hubo dentro del equipo durante toda la temporada, calificándola como una hermandad, misma que les ha permitida ganar los partidos.

También platicó que la liguilla no ha sido fácil, han tenido rivales muy complicados y Loros de la Universidad de Colima es uno de ellos , pero confía en que están preparados para quedar campeones.

“Vamos paso a paso y en este momento mi objetivo es quedar campeón”, esto lo comentó para finalizar, tras cuestionarlo sobre ofertas de otros equipos en el próximos semestre.

Todo está listo para la gran final entre Loros de la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Zacatecas, misma que podrán disfrutar a través de Internetv Deportes y Fotters MX.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción