Futbol, Liga Premier: Real Zamora cierra su preparación

308 views

Información: Cortesía Club Real Zamora

AYM Sports, Real Zamora, Segunda División, Liga Premier, Estadio Zamora . – El equipo Real Zamora cerró su preparación este domingo para el arranque de la Temporada 2018-2019 de la Serie A en la Segunda División Profesional con una ligera activación física sobre la renovada cancha del Estadio Zamora, bajo la supervisión del Preparador Físico, Juan Carlos Martínez Santillán y el DT, Héctor Jair Real.

La plantilla zamorana está motivada de poder iniciar de buena manera el torneo y con un gran ambiente al interior del grupo realizaron fútbol al final de la práctica ya teniendo claro el objetivo de este lunes que es arrancar con el pie derecho el campeonato.

El técnico, Jair Real, podrá contar con plantel completo para este partido, luego de que José Lívano Salas se recuperara por completo de la molestia en el muslo izquierdo que no le permitió participar en el último partido de pretemporada ante Coras Nayarit. Por su parte Giovani Casillas viene arrastrando una lesión desde hace tiempo que le impidió hacer pretemporada con el plantel, pero sigue en rehabilitación para reintegrarse lo más pronto posible al trabajo de sus compañeros.

Asimismo, el estratega zamorano se mostró con la confianza en el trabajo y en sus dirigidos para sacar un buen resultado en el primer partido oficial ante su gente.

Real Zamora llega a este compromiso con marca de dos juegos ganados por idéntico marcador ante Toluca Premier y Coras Nayarit (2-1) y uno perdido ante Club Deportivo Tepatitlán (1-0) en lo que fueron los juegos de pretemporada.

Este primer juego del torneo tendrá como ingrediente adicional el estado de la cancha, que ha sido sujeta a tratamiento, por el Ingeniero Miguel Ángel Flores, superintendente del Estadio Zamora que ha puesto manos a la obra en la recuperación del césped del inmueble y para este partido estará en un ciento por ciento lista para que se practique el fútbol.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción