Futbol, Liga Premier: Un triunfo con impulso

778 views

Información: Cortesía Liga Premier 

AYM Sports, futbol, Guadalupe Castañeda, Real Zamora, Cruz Azul Hidalgo, Liga Premier . – Con el bagaje que le otorgan más de tres décadas en el futbol profesional, el auxiliar técnico de la Máquina de Cruz Azul Hidalgo, Guadalupe Castañeda, expuso claramente que la utilidad del triunfo 1-3 en calidad de visitante sobre Real Zamora, será que “nos permita tener el impulso para sumar otras victorias en un torneo donde muchas cosas pueden pasar. Siempre empezar ganando permite planear muchas cosas, pero el chiste será aprovecharlas para poder afinar cosas en los entrenamientos”, dijo.

El ex jugador de Atlas, León, Cruz Azul, Chivas y Dorados, así como ahora miembro del cuerpo técnico celeste definió así la importancia de la victoria sobre los zamoranos, “nos sentimos contentos por el esfuerzo que se hizo, por las triangulaciones que hicimos, por las opciones que tuvimos y las que concretamos, estamos tranquilos en base a que fallamos algunas importantes, no se pueden meter todas, pero lo relevante es la convicción y eso la tuvimos, nos sentimos contentos por lo que se hizo, la institución, los jugadores y hasta el Choche porque todos somos importantes, nos vamos contentos por haber respetado al rival y haberlos superado en buena lid”, comentó.

Sobre el rival expuso que “un adversario muy peligroso, la verdad es que tienen unas triangulaciones donde pasan el balón de lado a lado, eso lo sabíamos y buscamos nulificarlos, de cuidar esas zonas, nos enfrentamos ante un rival que nos tenía tomada la medida y ahora nos vamos tranquilos por este triunfo”, precisó.

Sobre el aspecto anímico de los puntos conseguidos, Lupillo Castañeda, mencionó que “siempre será importante empezar ganando, este equipo está bien comando por el cuerpo técnico, pero no hay que confiarnos, creo que el siguiente parte es más complicado, porque podríamos subestimar y por eso vamos a prepararnos con todo, para lograr que esta victoria sea el impulso de muchas más”, concluyó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción