Hockey: México consigue la primer victoria en el preolímpico

516 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos de Invierno, Pyeongchang, Hong Kong . – La selección femenil de hockey sobre hielo abrió con una contundente victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, luego de vencer por 13-0 a Hong Kong, en su primer duelo de la ronda inicial de clasificación.

Las mexicanas abrieron a tambor batiente el encuentro con anotación de la internacional Claudia Téllez, al minuto, 27 segundos. El dominio mexicano continuó de principio a fin.

El primer periodo de 20 minutos concluyó 5-0, para el segundo tiempo la ventaja se incrementó a 10-0 y para el tercer y último parcial el marcador finalizó con 13-0.

Las anotadoras para México fueron Joanna Rojas con 3 tantos, Claudia Téllez con 2, Francia Hernández con 2, Daniela Gendron con 2 y Rosa Hurtado, Araceli Hernández, Thelma Escobedo y Giovanna Rojas con una anotación cada una.

El segundo partido de las mexicanas se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas, contra el equipo de Turquía. La selección que ocupe el primer lugar del round robin pasará a la segunda ronda del clasificatorio.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción