JCC, Atletismo: Víctor Montañez gana bronce en Barranquilla

385 views

AYM Sports, José Mauricio González, Juegos Centroamericanos, Barranquilla, atletismo . – El corredor colombiano José Mauricio González le dio la cuarta medalla de oro al equipo anfitrión, en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras imponerse en los 5000 metros, en los que el bronce fue para el mexicano Víctor Alfredo Montañez.

José Mauricio contó con el trabajo táctico de su hermano Iván Darío, quien con su ritmo “reventó” a los demás participantes y despejó el camino a su familiar, quien llegó a lo más alto del trono, con una marca de 13:53.40 minutos.

A menos de 200 metros aceleró José Mauricio para rebasar al guatemalteco Pacay Pop, quien como el domingo anterior en los 10 mil metros, fue superado al final por el mexicano Juan Luis Barrios, y por segunda vez se quedó con la presea de plata, con registro de 13.56.30.

Víctor Alfredo Montañez también tuvo un cierre impresionante para ocupar la tercera plaza con 14:05.87 minutos, en tanto, el local Iván Darío González fue cuarto con 14:12.96, seguido por el también mexicano Fernando Daniel Martínez con 14:28.29.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción