JCC, Ciclismo: Dayana Hernández cumple con una medalla

303 views

AYM Sports, Dayana Hernández, BMX, Barranquilla, Juegos Centroamericanos, Mayaguez . – La mexicana Dayana Hernández se mostró contenta por conseguido la medalla de plata en lo que fue se debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en el ciclismo de BMX.

Hernández, quien hizo que México subiera al podio de nuevo, luego que Estefany Hernández lo hiciera en Mayagüez 2010, consideró que es un buen logro para su carrera deportiva, ya que se preparó de la mejor manera para estar en su mejor forma en Barranquilla.

“Realmente estoy muy contenta por este logro. Una oportunidad buena haber estado aquí”, respondió la competidora nuevoleonesa al final de la prueba, en la que terminó con bronce y se quedó con la plata por descalificación de la venezolana Stefany Hernández.

La competidora también está seleccionada para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde aspira a ascender al podio del ciclismo de la modalidad acrobática.

Mencionó que esta medalla de plata representa un buen logro personal, ya que es una competencia con la cual se inicia el ciclo olímpico a Tokio 2020, donde espera acudir y tener una buena representación.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción