JCC, COM: La delegación mexicana está lista

100 views

Información: Cortesía Comité Olímpico Mexicano 

AYM Sports, México, Villa Centroamericana, Barranquilla, Colombia, Juegos Centroamericanos, Carlos Padilla, Comité Olímpico Mexicano . – Con el izamiento de bandera de México en la Villa Centroamericana en Barranquilla, Colombia, se da un paso importante para que los deportistas se alisten y este jueves tomen parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El presidente Comité Olímpico Mexicano y vicepresidente de Odecabe, Carlos Padilla Becerra, dijo que los atletas nacionales se encuentran listos para darle al país medallas ante fuertes rivales como Cuba y Colombia, con quienes se estará peleando el medallero.

Indicó que el izamiento de bandera es un evento importante “no es solo una ceremonia protocolaria, sino que une e identifica a todos los países”.

Señaló que cada unos de los deportistas buscará dar su máximo esfuerzo para subir al podio, donde México buscará ubicarse dentro de los tres primeros sitios de la justa regional.

“Cada uno se preparo para llegar a estos Centroamericanos que son el inició del ciclo olímpico que continuará con los Panamericanos en Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, mencionó.

Concluyó  al comentar que esta delegación nacional está integrada por atletas de experiencia, pero también de futuras promesas que comienzan su camino y que para algunos serán sus primeros centroamericanos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción