JCC, Deportes: Alejandra Terán va por el oro centroamericano

18 views

Información: Cortesía CONADE

AYM Sports, Alejandra Terán, Juegos Centroamericanos, Barranquilla, CNAR . – La seleccionada nacional de esgrima, Alejandra Terán Eligio, buscará colgarse el metal dorado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en la modalidad de espada, la nuevoleonesa afirmó que a través de esfuerzo y dedicación puede lograr su objetivo.

La azteca quien se convirtió en la primera espadista en clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016, sueña con que la espada femenil se vuelva un arma fuerte para México, es por eso que se prepara en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, con el objetivo de obtener el campeonato Centroamericano y sumar triunfos para la esgrima.

“Sueño con que la espada femenil se vuelva un arma fuerte para México, hemos trabajado mucho para que la gente conozca la esgrima a nivel nacional; me gustaría ser un apoyo para otras generaciones y que la disciplina siga avanzando”, explicó.

Terán asegura que las deportistas con las que se enfrentará en Barranquilla, son esgrimistas que se encuentran en buen ritmo de competencia, sin embargo, considera que ser analítica es su arma fuerte y a través de los errores en competencias pasadas, trabaja para lograr sus metas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción