JCC, Futbol: México es bicampeón de los Juegos Centroamericanos

140 views

AYM Sports, futbol, Barranquilla, México, Juegos Centromaericanos, Costa Rica, oro , campeón . – En cuatro minutos dorados, México resolvió la Final y se consagró campeón del futbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Un gol de zurda de Charlyn Corral al 59′ hacia el ángulo derecho de la portera María Bermúdez puso el empate 1-1 ante Costa Rica, la actual Pichichi de la Liga española, levantó los brazos animando al equipo y no tardó en surgir efecto.

Dos minutos después Kenti Robles, tras un pase de Corral desde el tiro de esquina, con un remate envenenado puso arriba a las tricolores 2-1.

La actual campeona del futbol español se acercó a la grada del Estadio Moderno Julio Torres y envió besos a la tribuna que enloqueció. El 3-1 llegó al 62′ por vía de Katlyn Johnson.

“¡Ehhh México!” gritaron decenas de aficionados tricolores, le siguió el “¡México, México!” “¡Vamos, vamos mexicanas que esta noche tenemos que ganar!”.

La afición premió a Charlyn Corral cuando salió del campo al 83′ y Mónica Ocampo, con el gafete de capitana, se convertía en su admiradora al aplaudirle a la nueve.

Katherine Alvarado cobró desde los once pasos el único gol de Costa Rica.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción