JCC, Judo: Debanhi Ochoa cumplirá su sueño

501 views

Información: Cortesía CONADE 

AYM Sports, Debanhi Ochoa, judo, Barranquilla, Juegos Centroamericanos . – La judoca Debanhi Ochoa Licón, de 21 años de edad, practica judo desde hace doce años, a mitad de su vida y  muy pronto cumplirá uno de sus sueños: participar en unos Juegos Centroamericanos, los de Barranquilla 2018.

“La verdad yo me siento muy preparada, quiero dar mi mejor papel en los Juegos Centroamericanos, son mis primeros Centroamericanos. Me siento con mucha motivación por mi bebé, mi bebé es mi motor, quiero sacar el mejor resultado para que él esté orgulloso también de su mamá”.

La atleta, nacida en Nuevo León, está casada con el también judoca Nabor Castillo, originario de Hidalgo, con quien comparte la pasión de practicar judo.

“Es emocionante ser parte de una familia que practica judo, si necesito algún consejo de una técnica o algo, Nabor me ayuda con eso y es motivante porque cuando yo ya no quiero practicar Nabor me dice ¡vamos, tienes que entrenar!, me motiva y me apoya mucho”, compartió.

Deby Ochoa es parte del seleccionado de judo que participará en la justa regional y que viajará a Barranquilla el próximo 27 de julio, para su participación el 1 de agosto.

Además, es uno de los nueve atletas hidalguenses que representarán a México en Barranquilla, en diferentes disciplinas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción