JCC, Tenis de Mesa: Equipo Mexicano ya entrena en Barranquilla

70 views

Información: Cortesía Comité Olímpico Mexicano

AYM Sports, equipo mexicano, Juegos Centroamericanos, Barranquilla, Federación Mexicana, Tenis de Mesa . – El equipo mexicano de tenis de mesa integrado por la experiencia de Yadira Silva y Marcos Madrid, así como de las nuevas promesas como Darío Arce y Marbella Aceves, entrenó en las instalaciones deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla ,que iniciarán este jueves.

Además de Silva y Arceo, el conjunto femenil está compuesto por Alejandra Méndez y Mónica Muñoz, así como Madrid y Arce, así como Miguel ángel Lara y José Ricardo Villa.

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Miguel Cervantes, dijo que el equipo ya entrenó en las instalaciones para afrontar la justa regional.

“Los chicos están bien, vienen de un campamento de estar 10 días aproximadamente por cuestiones de altura y clima, imaginándonos que posiblemente no hubiera aire, pero afortunadamente si lo está”, indicó.

Agregó que las instalaciones las ve bien, “no hay luz natural, se tiene la altura suficiente, la luz está un poco baja pero se puede jugar. El piso está excelente y creemos que es un buen escenario”

Indicó que el equipo mexicano llega fuerte, preparado  y  concentrado. El nivel de centroamerica es fuerte porque se tienen equipos con calidad como Puerto Rico y Cuba.

“México viene bien y con muchas posibilidades, vemos un par de medallas en esta competencia centroamericana y esperamos las podamos conseguir”, mencionó.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción