JORGE BRYAN DÍAZ JUGARÁ EN URUGUAY

310 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 19 de Octubre del 2016.- El pívot Jorge Bryan Díaz fue fichado por el club Hebraica en la Liga de Uruguay camino a su primera experiencia oficial en una competencia del exterior.

El agente del canastero de los Piratas de Quebradillas, Christian Santaella, confirmó la información a El Nuevo Día.

Hebraica fue el equipo campeón en el pasado torneo y presenta en su elenco al veterano uruguayo Leandro García-Morales y al panameño Michael Hicks. “Esta es una buena oportunidad para Jorge Bryan porque el equipo también jugará en la Liga Sudamericana y en la Liga de las Américas”, dijo Santaella.

Hace dos años, Díaz fichó con el club Estudiantes en Argentina, pero regresó a Puerto Rico tras participar en un solo juego de exhibición. Desde entonces, el jugador de 6’11”, ha limitado su participación en el BSN con los Piratas y con el Equipo Nacional. Díaz viene de jugar en el Repechaje Olímpico de Belgrado.

El boricua Johwen Villegas también está activo en Uruguay con el club Trouville.

De otra parte, el delantero Devon Collier llegó a un acuerdo con los Soles de Mexicali para jugar en la Liga de México. Será la primera participación de Collier, después de lastimarse la rodilla en la Copa Tuto Marchand con el combinado nacional en el 2015. Collier fue sometido a una operación y perdió toda la pasada campaña del BSN con los Caciques de Humacao. Collier jugará al lado del base Joseph Soto.

Ángel Daniel Vassallo, igualmente, está jugando en México con los Toros de Nuevo Laredo, bajo la dirección de su compatriota José ‘Pepo’ Martínez.

Escrito pot Carlos Rosa

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.