Juegos Centroamericanos 2018: Joana Jiménez consigue el primer oro para natación artística

304 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Natación Artística, 28 de Julio de 2018.-  Joana Jiménez García ganó la primera medalla de oro para México en Natación Artística, además de que ésta fue la  presea número 200 de la delegación mexicana, con clase, fuerza y entereza, se subió a lo alto del pódium en solo técnico.

“Yo lo que hice fue dejar el corazón, el alma, el cuerpo, el pellejo, todo en la alberca, demostrar a los jueces el por qué México es grande, el por qué México está por arriba, emocionarme y transmitir a los jueces la emoción que tenemos los mexicanos”, compartió Joana.

El sol cayó a plomo en la fosa de clavados del Complejo Acuático “Eduardo Movilla”, donde Joana dio clase de que la fortaleza física, la delicadeza del baile y técnica en cada uno de sus movimientos no se vieron mermados por la intensa temperatura que superaba los 30 °C.

Con una puntuación total de 80.5548, Joana Jiménez obtuvo la medalla de oro, la plata fue para la colombiana Mónica Arango y el bronce para la representante de Aruba, Kyra Hoevertsz.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción