Juegos Centroamericanos 2018: Karem y Nuria dan otro oro a México en Centroamericanos

155 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, 29 de Julio 2018.- Mostrando una gran clase y excelente coordinación que solo se da con los entrenamientos y la confianza, México consiguió su segunda presea dorada en Natación Artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con Nuria Diosdado y Karem Achach.

Con una rutina musicalizada con cambios de ritmos, la dupla mexicana subió a lo alto del pódium al contabilizar 83.5442 puntos totales, la plata fue para la pareja colombiana, Mónica Arango y Estefanía Álvarez; el bronce se lo colgaron las venezolanas, Lilia Núñez y Karla Loaiza.

Las mexicanas lucieron en la fosa de clavados del Complejo Acuático “Eduardo Movilla”, y aunque los seguidores colombianos apoyaban a las suyas mientras las sirenas aztecas danzaban en el agua, éstas no se intimidaron y continuaron mostrando su arte.

Nuria Diosdado dijo sentirse muy feliz pues cada medalla se vive diferente, y esta, por lo que la disfrutaron muchísimo, juntas en un centroamericano, abriendo con la rutina técnica que les gusta mucho, así que mucha felicidad.

La medalla de oro en Duo Técnico se suma a la conseguida en la primera jornada de la Natación Artística por Joana Jiménez, en el tercer día de actividades participara México en equipo Técnico, que se preparó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción