Juegos Centroamericanos 2018: Los representativos mexicanos inician con victorias en Voleibol de Playa

249 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Voleibol de Playa, 28 de Julio de 2018.- Las parejas mexicanas de voleibol de playa iniciaron con el pie derecho sus actividades dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pues en sus respectivos encuentros se impusieron, en la rama Varonil a Curazao, mientras que en la femenil lograron su primer triunfo ante Santa Lucía.

En el encuentro sostenido este sábado en el Malecón cercano a Puerta de Oro, la pareja mexicana compuesta por Rodolfo Lombardo Ontiveros y Juan Ramón Virgen iniciaron su camino en la búsqueda de conquistar el metal dorado dentro de esta justa deportiva, imponiéndose a la dupla de Gilbert Paulina y Quinten Anthony, de Curazao, en dos sets, 21-16 y 21-13.

Para el día de mañana la dupla varonil proseguirá sus actividades enfrentándose a Islas Caimán a las 9:00 horas, y contra Islas Vírgenes a las 16:00 horas.

Por lo que corresponde a la Rama Femenil, las damas no se quedaron atrás, pues la dupla conformada por Martha Revuelta Jiménez y Zaira Orellana, también se impusieron a la pareja de Santa Lucía, compuesta por Jamilla Lansiquot y Kerine Neptune, en dos sets y con marcadores de 21-14 y 21-7. Con ello ligaron su segundo triunfo, ya que por la mañana dieron cuenta de Curazao.

Este domingo, Revueltas y Orellana se medirán ante sus similares de Jamaica, a la 12:20 horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción