Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018: Quiere pesista Vázquez oro y romper su marca

285 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Halterofilia, 19 de Julio de 2018.- El pesista mexicano Antonio Vázquez se encuentra listo para entrar en acción este viernes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, donde buscará colgarse la medalla de oro en la categoría de 62 kilogramos.

“Ya estamos preparados para la competencia, el día viernes es mi competencia y mi objetivo es sacar el primer lugar y romper mi propia marca”, mencionó.

Expuso que trabajó fuerte para esta justa regional y espera cumplir con su objetivo que será levantar más de 171 kilos en envión, ya que con ese peso podría definirse la presea dorada.

“Espero tener un buen resultado. Lo que buscó es mejorar mi propia marca que tengo, apenas en el panamericano –Santo Domingo– rompí mi propio récord para obtener el primer lugar”, agregó.

Vázquez, campeón continental  en Santo Domingo 2018, alzó 120 kilos en arranque y 171 en envión para totalizar 291 kilos, ahora buscará mejorar los 171 kilos para superar su marca y subir a lo más alto del podio.

Entre los rivales que tendrá figura su compatriota José Lino Montes, quien también obtuvo medallas panamericanas, tras conseguir 120 en arranque, 162 en envión para totalizar 282, además de los colombianos Francisco Mosquera y Jhon Serna, así como el salvadoreño Julio Salamanca, el guatemalteco Edgar Pineda y el dominicano Jhon Piron.

Este viernes también competirán en los 56 kilogramos, Leonardo Guzmán y en 48 kilogramos Andrea de la Herrán al igual que Socorro Villa.

Cortesía: COM

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción