Juegos Parapanamericanos: Mexicanos por nuevas marcas en Brasil

311 views

AYM Sports, Juegos Parapanamericanos, 15 de Febrero de 2017.- Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Copame), dijo que los atletas mexicanos que acudirán a los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017 fueron los mejores y van en busca de una nueva marca.

A poco más de un mes del inicio de la justa, la dirigente deportiva sostuvo que cada integrante de la delegación cumplió con los parámetros de selección y sin duda fueron los mejores para representar a México.

Los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017 están programados del 20 al 26 de marzo venidero, a los que asistirán 96 atletas mexicanos, quienes buscará igualar o superar las 155 medallas de Buenos Aires 2013 (58 de oro, 55 de plata y 42 de bronce).

Suárez Carreón aseguró que es una delegación fuerte, integrada con competidores de mucho nivel y que aspiran a estar entre los mejores en cada una de las pruebas en las cuales se competirá.

Alrededor de 10 seleccionados son medallistas de los pasados Juegos Parapanamericanos Juveniles, por lo que la expectativa para el equipo es positiva.

Algunos de los seleccionados ya son medallistas de estos juegos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción