LDA, Baloncesto: Fuerza Regia queda eliminado en la Liga de las Américas

415 views

AYM Sports, Fuerza Regia, Liga de las Américas, Mogi Das Cruzes . – Fuerza Regia finalizó ayer su participación en la Directv FIBA Liga de las Américas 2018 al caer 75-69 ante el Mogi Das Cruzes de Brasil.

Iniciando el partido, Mogi se ponía arriba en el marcador 23-15; en el segundo parcial, Ricardo Powell se echaba el equipo a los hombros, para mantener el ritmo y la diferencia, para irse al descanso en 43-33.

Regresando al tercer cuarto, Karim y Ray Rodríguez, pusieron triples claves que mantenían a Fuerza Regia en el juego, quedando 62-53; en el último parcial, Fuerza finalizó ‘con la cara al sol’ al cerrar el duelo en 75-69.

Los mejores anotadores del encuentro fueron: Jordan Glynn (con 23 puntos, cinco rebotes y dos asistencias), Ricardo Powell (con 18 puntos, dos rebotes y tres asistencias) y Cristian Cortés (con ocho puntos).

De esta manera, Fuerza Regia finaliza su participación en la Directv FIBA Liga de las Américas2018, concentrándose en los Playoffs 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los cuales se celebrarán jueves y viernes a las 21:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido, enfrentando a los Toros de Nuevo Laredo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción