Liga Premier, Fútbol: La Pantera a Europa

377 views

Aym Sports, Fútbol, Liga Premier 20 de diciembre, 2018. La pantera a Europa.

Marco Antonio “La pantera” Granados futbolista de apenas 22 años de edad es convocado para jugar en un equipo de la Segunda División de Grecia llamado Aiginiakos, el futbolista mexicano juega en la posición de delantero y actualmente milita en las filas del Club Tuxtla FC de la Serie A.

Granados llega al futbol mexicano de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara por conducto de Chivas San Rafael, disputa dos ediciones del torneo de Fuerzas Básicas Sub-15, ya más grande comienza a intercalar entre la categoría Sub-17 y el equipo de Tercera División hasta llegar a la Sub-20.

El debut de Marco Antonio en la liga de Ascenso MX es el viernes 24 de julio del 2015 jugando con Venados Fútbol Club en contra del equipo Mineros de Zacatecas. En el 2016 regresa al Club Deportivo Guadalajara, ese mismo año es llevado a Coras de Tepic, para el 2017 comienza a jugar con Tampico FC siguiendo en Loros de Colima y hasta llegar al Tuxtla Fútbol Club del cual se despedirá para irse a Europa.

La pantera” Granados señala para la cadena de ESPN “Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”.

La pantera Granados tamano correcto

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ruíz Juan

Sin descripción