LNB, Baloncesto: Leones preparados para su último reto del Round Robin

225 views

Información: LNB

Ciudad de México, 03/08/17

AYM Sports, Round Robin, Santo Domingo, Leones, Santo Domingo, Titanes, 03 de Agosto de 2017 . – Incluyendo el Round Robin, los Leones de Santo Domingo han dominado a los Titanes del Distrito Nacional en seis de siete juegos este año. Pese al éxito, el único juego ante ellos que tiene valor es el de este jueves, a juicio del dirigente Abraham Disla.

Los equipos capitalinos, ambos con registro de 4-3, se medirán a las 8:00 de la noche en el Club San Carlos por el boleto del Circuito Sureste para la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde ya están instalados los Metros de Santiago como monarcas del Circuito Norte.

“Lo que ha pasado ante ellos no nos hace sentirnos confiados, sino saber que sí se les puede ganar. Nada de lo que ha sucedido cuenta porque este es el juego que define todo”, expresó Disla al término de la práctica de este miércoles.

Para su misión de este jueves, los melenudos se ampararán en su defensa y en la motivación que tienen como grupo de una nueva oportunidad de pelear por el cetro de campeones, el cual obtuvieron el año pasado, precisamente ante los Metros.

“Mentalmente estamos preparados. Buscaremos tener el mejor juego defensivo. Sabemos que no hay mañana y para ganar tenemos que ser muy agresivos”, comentó.

Sobre el aspecto defensivo, Disla señaló que Sadiel Rojas y M.J. Rhett tendrán roles determinantes frente a Rashad Bell y Edward Santana, los dos principales jugadores ofensivos de los azules

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción