LNBP, Baloncesto: Abejas de León conviven con gente de COMUDE

230 views

Información: LNBP

AYM Sports, LNBP, Abejas, León, COMUDE . – Las Abejas de León cuentan con un proyecto con visión a futuro, apoyando jóvenes talentos como esta temporada fue el caso de Isaías Robles y José Carlo Villegas, dos jugadores que esta temporada debutaron como profesionales en la LNBP.

Pero el compromiso de la directiva leonesa va todavía más allá y es por eso que los jugadores del ‘Enjambre’ convivieron este día con jóvenes talentos que se preparan día con día en las instalaciones de la Unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Esta no fue la primera vez que los jugadores de Abejas convivieron con estos niños y jóvenes, ya durante la temporada tuvieron algunas oportunidades cuando el equipo realizó algunos entrenamientos en las excelentes canchas de la unidad deportiva.

Sin embargo, en esta ocasión, los elementos de Abejas pidieron convivir durante más tiempo con estos talentosos jugadores que tienen el sueño de algún día llegar a ser profesionales.

Los jugadores Ike Okoye, Edgar Acosta, Joel Gierbolini, Isaías Robles, José Villegas, Ari Stweart, Rayes Gallegos y el asistente Isacc Medarno estuvieron entrenando con jovencitos amantes del baloncesto en nuestro municipio.

El compromiso de Abejas es importante con la sociedad y parte de esto es ser un ejemplo, tanto dentro como fuera de la duela, por ese motivo los elementos del equipo también ofrecieron algunas pláticas.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción