LNBP, Baloncesto: Abejas se impone en el segundo juego

343 views

Información: LNBP

AYM Sports, Abejas, León, Correcaminos, Tamaulipas, Domo de la Feria . – Abejas de León busca erigir el Domo de la Feria como una verdadera fortaleza, tras un intenso encuentro frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el equipo del bajío logró imponerse 87 – 80 y así lograr la segunda victoria en casa.

Abejas de León saltó a la duela con Tomas Sanchez, Matt Glover, Sean Carter, Mike Lizárraga y Rayes Gallegos, se comenzaba con una cómoda ventaja, sin embargo, el equipo visitante integrado por Ryan McCoy, Marquis Leland, Robbie Robinson, Theron Laudermill y Giovnni Silva reaccionó consiguiendo dar vuelta al marcador para terminar 27 -25 a su favor.

El segundo cuarto comenzó complicado para el equipo de León, el empuje del visitante era constante y la defensiva mielera no del todo efectiva llegando a estar con una desventaja de 10 puntos, desventaja que con base a esfuerzo y talento fue descontando Abejas para que al final del periodo casi contra reloj Mike Lizárraga empatara el encuentro a 42 con un triple.

Con un Matt Glover inspirado arrancaba en el tercer periodo Abejas poco a poco tomaba el dominio del encuentro con mayor presencia defensiva y ofensiva, la pizarra quedaría 64 –  60 a favor de Abejas de León.

El último periodo vio dos equipos muy aguerridos, en su mayoría marcado por constantes faltas del equipo Tamaulipeco comandado en su ofensiva por McCoy; el marcador se mantendría cerrado dejando los dos últimos minutos de alarido con ventaja para Abejas en ese momento 77 – 75; faltando minuto y medio Tomas Sanchez  hacía el triple, inmediatamente tras un robo Gallegos con la bandeja extendía la ventaja a 7 puntos, no conforme y ya con la mano caliente clavaría desde la línea de 3 y ya quedando menos de un minuto en el reloj la ventaja era de 10, la suerte estaba echada, los últimos segundos terminaron siendo un trámite para dejar el marcador final 87 – 80 para el equipo de casa.

Abejas de León tras haber perdido en el debut de la liga ahora suma 3 victorias consecutivas y genera aún más confianza en el equipo que este Domingo 30 de Octubre  a la 1.15 de la tarde enfrenta en el segundo de la serie a Correcaminos con la intención de ligar su cuarto triunfo de la temporada y escalar posiciones en la tabla general.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción