LNBP, Baloncesto: Ajustan el calendario de LNBP

508 views

AYM Sports, Soles, Mexicali, Barreteros, Zacatecas, Marcelino González, Indios, Ciudad Juárez, LNBP, Liga de Las Américas . – Se adelantan los partidos ante los Soles de Mexicali, para la próxima semana, por lo que serán cuatro encuentros consecutivos los que sostendrán los Barreteros de Zacatecas, en el gimnasio “Marcelino González” de esta ciudad.

Todo esto debido a un ajuste en el calendario de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, (LNBP) de la actual temporada 2016 – 2017, a efecto de que los Soles de Mexicali, puedan intervenir en la primera etapa de la Liga de las Américas de la cual serán anfitriones.

En primera instancia, mañana jueves y el sábado 7 de este mes de enero a las ocho y media de la noche, en el gimnasio “Marcelino González” de esta capital zacatecana, se disputarán las dos primeras entrevistas, ante los Indios de Ciudad Juárez estado de Chihuahua.

Posteriormente, el lunes nueve y el martes 10 de la semana próxima, se presentarán ante los aficionados locales, los Soles de Mexicali, en el mismo escenario que se menciona en las líneas anteriores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción