LNBP, Baloncesto: Alex Villanueva listo con Panteras

164 views

Información: Cortesía LNBP

AYM Sports, Alejandro Villanueva, LNBP, Panteras . – Alejandro Villanueva se reporta listo con Panteras y al 100% para darlo todo en un año muy valioso para él en su carrera profesional, en la que será su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la de mayor nivel en México.

“Todo ha evolucionado en mi, ya no tengo ninguna lesión; dejé atrás una lumbalgia mixta y estoy agradecido con la oportunidad que me brinda la directiva en este deporte que amo”, señaló “Sandy”, que es cómo le conocen en el medio del baloncesto azteca.

Dispuesto a consagrar su carrera como basquetbolista profesional llega ahora con Héctor Santos, coach que formó parte importante en su etapa universitaria y ha confiado en su calidad en eventos internacionales con la selección mexicana.

“Ya sé como trabaja el coach Héctor Santos, estoy seguro que en este equipo habrá disciplina y una forma consistente de juego en el que todos sabremos que hacer; considero que se basó pensando en un juego dinámico en el que todos pueden correr la cancha y estamos trabajando para ello”, agregó Villanueva.

Consciente del reto personal que significa volver a jugar en Aguascalientes, “Sandy” se muestra entero físicamente y con aspiraciones: “Tengo muchas metas, con trabajo y respetando el ser como me gusta lo voy a lograr; se trata de nunca ceder a la zona de confort y buscar un lugar en la selección nacional, mi cuerpo está al 100% igual que mi actitud”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción