LNBP, Baloncesto: Barreteros cambia de entrenador

461 views

AYM Sports, LNBP, Brandon Provost, Maurice Riddick . – Con la intención de asumir un rol destacado en el cierre de temporada y llegar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el equipo de Barreteros realizó algunos ajustes en su plantilla y cuerpo técnico al incorporar al jugador Brandon Provost y a Maurice Riddick al banquillo.

El lunes llegó a Zacatecas Brandon Provost, versátil jugador de 1.94 metros de estatura quien puede desempeñarse de forma eficiente tanto en la posición de movedor como en la de guardia tirador.

El jugador de 26 años es egresado de la Universidad de Texas Pan American, en la cual promedió 14.9 puntos, 4.2 rebotes y 2.1 asistencias en su último año, además, cuenta con experiencia en Alemania (BG Leitershoefen), la Liga de Desarrollo de la NBA (Bayhawks de Erie) y en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), con Fuerza Guinda de Nogales.

Aunado a esto, Jesús Alba Rodríguez, presidente del Club Barreteros de Zacatecas, anunció un relevo en la dirección técnica del equipo. Maurice Riddick, quien había fungido como asistente, se hará cargo del conjunto zacatecano por el resto de la temporada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción