LNBP, Baloncesto: Barreteros pasa por encima de Correcaminos

66 views

AYM Sports, Marcelino González, Barreteros, Zacatecas, Correcaminos, UAT . – El gimnasio Marcelino González, casa de Barreteros de Zacatecas fue testigo de la aplastante derrota que los Barreteros de Zacatecas le propinaron a los Correcaminos de la UAT por marcador de 109-95.

Barreteros dio inicio con su escuadra titular, su capitán Devin Green, James Williams, Paul Marigney, Glenn Stokes y Santiago Aguirre, mientras que los dirigidos por Luis Andrés García ingresan a la cancha con Marquis Leand, Alejandro Pérez, Theron Laudermill, Giovanni Silva y Julio Martín.

Para el primer Parcial, Devin Green logra hacer la primera aportación para el equipo de casa con un tiro acertado apenas a los 25 segundos transcurridos. En este mismo periodo el ex-NBA tuvo que abandonar el juego debido a una lesión que le impidió continuar. De esta forma el primer periodo finalizo con un score de 29 de los Barreteros por 14 de los de la Universidad de Tamaulipas.

Barreteros se mantuvo con gran ventaja durante todo el segundo periodo, yéndose al descanso con la cómoda ventaja de 55 por 37 puntos de los visitantes.

Para la tercera parte de este encuentro, correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la temporada 2016-2017, Barreteros continuó al frente en el marcador, venciendo a la visita 77 a 57.

El equipo de Zacatecas dirigido por el experimentado coach Oscar Espitia, logra su segunda victoria en calidad de local con 109 puntos a 95 de su rival, sumando 4 victorias y 6 derrotas, escalando posiciones en la tabla general.

Con 33 tiros acertados Carl Jones resultó el máximo anotador del encuentro, aportando también 6 asistencias y 3 rebotes, seguido de su compañero de equipo Paul MArigney quien se despachó con 16 tantos.

Theron Laudermill fue quien más aportará por parte de Correcaminos con 27 puntos seguido de Julio Martín con 25 tantos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción