LNBP, Baloncesto: Capitanes busca ser sólido

187 views

Ciudad de México, 07/06/17

AYM Sports, LNBP, Ciudad de México, Capitanes . – El equipo Capitanes debe ser sólido, firme y sano en su estructura financiera, administrativa y deportiva, para que juegue por años en la Ciudad de México en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), coincidieron hoy los dueños.

El principal dueño del equipo, Moisés Cosío, se definió un apasionado del basquetbol desde que iba en la primaria y se siente muy contento de por fin cumplir el sueño de darle un equipo profesional a la Ciudad de México.

Respecto de la firma de convenio con la Delegación Benito Juárez, que convierte al gimnasio Juan de la Barrera en casa oficial de Capitanes, compartió que “este es el momento que culmina la primera etapa de la conformación del equipo”.

A su vez, Patricio Garza, consejero del club, expresó que “a nosotros nos urge que empiece a botar el balón” y respecto de su labor, dijo que “para hacer este proyecto duradero y sustentable necesitamos varios pilares, sobre los cuales vamos a construir”.

Esos pilares son “un esquema financiero sano, depositar plena confianza en nuestro técnico, apoyar a nuestros jugadores y crear fuerzas básicas para que nuestros jugadores salgan de las calles, de los parques y de las escuelas para que nutran al equipo”.

También “una extraordinaria buena relación con las autoridades delegacional, de la Ciudad de México y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y esto dará como resultado tener un equipo sólido, firme y sano”.

Por su parte, Jordi Funtanet, quien es director de comunicación y mercadotecnia de la quinteta, dijo que “mi principal enfoque está sobre la audiencia, nuestros fans, los espectadores que van a ir al gimnasio. Nos tenemos que conectar dentro y fuera de la cancha”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción