LNBP, Baloncesto: Capitanes cae en el cuarto juego

416 views

Información: Capitanes 

AYM Sports, Capitanes, CDMX, Soles, LNBP . – Capitanes CDMX volviò a caer de último minuto frente a Soles durante el cuarto partido de las Finales con parciales de 24-22, 36-39. 65-63 para un marcador final de 74-79.

El cansancio y las lesiones siguen mermando el juego de Capitanes, a pesar de no conseguir la victoria, Ramón Díaz se mostró orgulloso de su equipo y del trabajo hecho “se los dije en el vestidor, ‘gracias por partirse el loma, pero no hoy, todo el año. El carácter y la identidad se nota en la cancha, no puedo reprocharles nada”.

Los lideres de Capitanes fueron: Jonatan Machado, 23; Gabriel Giròn, 17; Rigoberto Mendoza, 10; Pedro Meza, 9; Fernando Benítez, 8; Héctor Hernández, 7;

Por parte de Soles fueron: Lucas Martínez y Aaron  Valdes, 16; Eugene Phelps, 13; Michael Carrera, 10; Lorenzo Mata, 8; Chane Behanan, 6 y Carlos Pérez, 4.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

El equipo de Mexicali se presentó con:  Joseph Soto, Eugene Phelps, Orlando Méndez, Chane Behanan, Lucas Martinez, Carlos Pérez, Luis Quintero, Kohl Meyer, Lorenzo Mata, Ramon Barreno, Aarón Valdés y  Richard Roby.

Capitanes y Soles jugarán el quinto partido de la serie el martes 10 de abril a las 19:00 horas en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción