LNBP, Baloncesto: Conoce los nuevos uniformes de las Abejas

174 views

Información: Cortesía LNBP

AYM Sports, Abejas, León, LNBP . – Las Abejas de León presentaron sus nuevos uniformes con los que disputarán la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este jueves, los jugadores de Abejas portaron con orgullo los uniformes que defenderán con garra esta temporada, en una ceremonia que se transmitió en vivo y en directo a través de la pantalla de Tv4, televisora oficial que transmite los partidos del equipo leonés como local.

El uniforme de casa es de color blanco, con algunos vivos en verdes y los logotipos de los patrocinadores al frente.

La vestimenta de visitante será todo en color verde con franjas en los costados de color amarillo.

Ademas esta temporada tendrán un elegante uniforme de gala, de color gris, uno que sin duda será uno de los favoritos de la afición.

Todas las camisetas de manga corta y con el nuevo escudo al frente, además del nombre de la ciudad.

El uniforme estará disponible en tiendas Pirma a partir del 22 de octubre con un precio aproximado de 599 pesos.

El presidente del equipo Abejas de León, Alejandro Marcocchio expresó su opinión sobre las vestimentas y los motivos para cambiar los colores.

“La verdad muy emotiva la presentación de los uniformes y estamos esperando que todo salga muy bien, estamos muy contentos”, comentó.

“La verdad es que la afición pedía que nos identificaramls con los colores de la ciudsd, lanzamos una convocatoria para que la gente hiciera propuestas, nos sentimos buen identificados y apoyados por la afición. Los queremos sentir cerca y que la afición sea ese sexto jugador de que pesa y ahí los esperamos”, añadió.

En la presentación, estuvieron autoridades tanto del estado como del municipio, quienes ofrecieron mensajes positivos para Abejas de cara al inicio de la temporsda.

Representando al director de CODE Guanajuato Isaac Noé Piña, estuvo Roberto Elías, director de alto rendimiento, quien ofreció algunas palabras para el equipo.

“Tiene muchos seguidores Abejas y los seguidores leoneses están ansiosos por ver al equipo debutar, les deseamos mucha suerte, comentó.

También estuvo en el evento, el director de Comude León, Antonio Rivera Cisneros que también deseó suerte al equipo leonés.

“A la afición Leonesa, pues invitarlos para apoyar mucho  a este gran equipo y su labor social es inspiradora para todos. Estar aquí es una manera de hermanar a los equipos de la ciudad”, expresó.

Para el aficionado Daniel Lemus, que se encargo de realizar el diseño ganador del uniforme, le fue entregada por parte del presidente del equipo Alejandro Marcocchio una playera de color verde, como parte de una sorpresa.

El coach del equipo, José “Pepo” Martínez estuvo en la pasarela, prometió que tiene un grupo que dará mucho de que hablar esta temporada y trabaja con sus jugadores para alcanzar los objetivos.

Las nuevas equipaciones de Abejas muy pronto estarán disponible en las tiendas Pirma, patrocinador oficial.

El evento concluyó con la toma de la foto oficial del equipo que está temporada buscará llegar a los Playoffs.

La quinteta leonesa debutara en la LNBP, el 22 de octubre, enfrentando a los Soles de Mexicali.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción