LNBP, Baloncesto: Correcaminos compromote llegar a la postemporada

423 views

Información: LNBP

AYM Sports, Barreteros, Correcaminos . – Correcaminos pierde la Serie ante Barreteros y sus posibilidades de avanzar a playoffs están en predicamento.

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos perdió la Serie ante los Barreteros de Zacatecas y disminuyó sus posibilidades de avanzar a los playoffs de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Este domingo en el Gimnasio Multidisciplinario, Correcaminos perdió 89-101 y con este resultado ahora tiene marca de 6 ganados y 22 perdidos, mientras que los de Zacatecas elevaron su cuenta a 12 y 16.

En las acciones del encuentro Barreteros dominó prácticamente toda la ruta, salvado en el tercer  cuarto en el que empataron a 23.

En el primer episodio Correcaminos cedió la batuta y perdió 22-27, en el segundo la tendencia fue la misma y perdió 21-25, por lo que al medio tiempo el marcador era de 43-52 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad el equipo de la UAT intentó reaccionar pero al final no le alcanzó.

Los mejores hombres por Correcaminos a la hora de encestar fueron Hugo Carrillo (25), Larry Williams (21) y Kennedy Jones Jr (18).

Por los visitantes fueron Marigney (28), Jones (19) y Gwynne (16).

Ahora Correcaminos se preparará para visitar a Garza de Plata el jueves y sábado.

 

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción