LNBP, Baloncesto: Correcaminos logra primera victoria

259 views

Información: Cortesía LNBP

AYM Sports, Correcaminos, UAT, Laguneros, Torreón . – En dramático final, Correcaminos UAT se impuso 98-94 a Laguneros de Torreón este domingo, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Partido efectuado en el Gimnasio Multidisciplinario, inmueble que lució una entrada de aproximadamente 2000 aficionados, entre ellos el Rector de la UAT, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, mismos que alentaron su equipo para conseguir la victoria.

Con este resultado, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas toma un respiro, luego del defectuoso debut ante su afición y ahora aparece con saldo de un ganado y tres perdidos en la Conferencia Norte.

Igual que el partido del viernes, Correcaminos dominó toda la ruta; afortunadamente para la causa de la UAT, en esta ocasión el equipo aguantó los embates del visitante en el último periodo para salir con banderas desplegadas.

En el primer episodio, Correcaminos se impuso 25-20 y en el segundo 24-23 para irse al descanso con marcador parcial de 49-43.

Para aumentar la ventaja, Correcaminos dominó en el tercer periodo 26-21 y en el último cuarto los Laguneros reaccionaron, pero no les alcanzó pese a vencer 30-23.

En esta ocasión, Pepe Estrada se echó el equipo al hombro marcando a la hora buena y a la postre fue el que más puntos anotó por la UAT con 33, seguido por Aarón Pérez con 15 y por Kennedy Jones con 11.

Además, Estrada bajó 5 rebotes y otorgó 5 asistencias.

Por los visitantes, el más productivo fue Akeem ScoTt con 20, mientras que con 18 se apuntaron Mychall Ammons y Carl Hall.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción