LNBP, Baloncesto: Correcaminos presente en el carnaval

428 views

Información: LNBP

AYM Sports, Correcaminos, Ciudad Victoria . – Cumpliendo con su agenda de vinculación con la sociedad, Correcaminos UAT fue uno de los máximos protagonistas en la edición 2018 del Carnaval de Ciudad Victoria.

Durante dos días de efervescencia artística, desfilaron más de 200 comparsas y carros alegóricos, destacando el azul naranja del Grupo de Animación, la Batucada y la Botarga de Correcaminos.

Miles de ciudadanos reconocieron la destreza y profesionalismo de los grupos que le dan el toque artístico y valor agregado a los partidos de Correcaminos como local, en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La caravana de comparsas, disfraces, academias de baile, carros alegóricos, desfiló por las principales avenidas de la capital de Tamaulipas, en horarios matutino y vespertino.

La disposición y apoyo del Presidente José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, hicieron posible atender la invitación expresa del Comité Organizador del máximo espacio de expresión artística que promueve el Gobierno Municipal.

Cabe señalar que los representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas abrieron el bloque de comparsas populares que desfilaron el sábado por el Boulevard Praxedis Balboa y el domingo por la Avenida Tamaulipas.

Excelentes notas del jurado calificador obtuvieron las chicas del grupo dirigido por Georgina Ruiz, además de los miles de aplausos y ovaciones del honorable público.

De igual manera la Batucada de Omar Castillo, superó las expectativas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción