LNBP, Baloncesto: Equipo de la LNBP listo para el Juego de Estrellas

400 views

AYM Sports, LNBP, Estados Unidos, NBA . – El equipo mexicano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se reportó listo para viajar este sábado a Estados Unidos en donde tomará parte en la edición de este año del Juego de Estrellas de la NBA.

La asistencia del conjunto mexicano en el concurso de la NBA representará la primera exhibición internacional en más de 65 años de historia del certamen.

El cuadro nacional, dirigido por el español Francisco Olmos de Fuerza Regia, viajará este sábado a Los Ángeles y durante el torneo se medirá ante una selección de la G-League, máximo circuito de desarrollo de la NBA con 26 equipos en competencia.

Esto será el domingo venidero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El representativo de la LNBP está formado por Cézar Guerrero (Correcaminos de la UAT), PJ Reyes (Mineros de Zacatecas), Jaron Martin (Panteras de Aguascalientes), Irwin Ávalos (CB Santos de San Luis Potosí) y Jerime Anderson (Toros de Nuevo Laredo).

Además de Lucas Martínez (Soles de Mexicali), Juan Toscano (Fuerza Regia de Monterrey), Marco Ramos (Abejas de León), Israel Gutiérrez (Aguacateros de Michoacán), Aaron Valdés (Soles de Mexicali), Jordan Glynn (Fuerza Regia de Monterrey), Edgar Garibay (Abejas de León).

Mientras que por el cuadro de la G-League tendrá entre sus filas a Terrence Jones (Warriors de Santa Cruz), Larry Drew II (Skyforce de Sioux Falls), Alonzo Gee (Skyforce de Sioux Falls), Aaron Harrison (Bighorns de Reno), Xavier Silas (Suns de Northern Arizona), David Stockton (Bighorns de Reno) y Travis Wear (Lakers de South Bay).

Así como Taylor Braun (Stars de Salt Lake City), Trey McKinney-Jones (Mad Ants de Fort Wayne), Rodney Purvis (Magic de Lakeland), Rashawn Thomas (City Blue de Oklahoma), Marcus Thornton (Charge de Canton) y Devin Williams (Red Claws de Maine), entrenados por Jeff Van Gundy, estratega a cargo de la selección nacional de Estados Unidos y quien también ha dirigido a los Knicks de Nueva York y los Rockets de Houston.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción