LNBP, Baloncesto: Fuerza Regia anuncia la sede para Liga de las Américas

251 views

Información: LNBP

AYM Sports, FIBA, Liga de las Américas . – El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la Primera Fase de la Liga de las Américas FIBA 2018, la cual se llevará a cabo del 19 al 21 de Enero del 2018 en “La Fortaleza” del Gimnasio Nuevo León Unido.

La Liga de las Américas es el torneo continental que une a los países de habla hispana afiliados a FIBA Américas, buscando consolidar un torneo que presente a los mejores equipos de cada nación y así levantar el título que haga a los mejores clubes del continente competir por este galardón.

La “LDA 2018” será la sexta ocasión en que “La Fuerza” participe en la contienda latinoamericana, siendo éste el segundo año consecutivo en que Nuevo León se vestirá de gala para recibir a equipos de Argentina, Puerto Rico y México.

Los rivales de Fuerza Regia serán los Capitanes de Arecibo, provenientes de Puerto Rico, el Club Ferrocarril Oeste de Argentina y el club mexicano Soles de Mexicali.

En Conferencia de Prensa, el Presidente de Fuerza Regia, Lic. Sergio Ganem Velázquez, acompañado del Titular de CODETUR Nuevo León, Lic. Miguel Ángel Cantú, el titular del INDE Nuevo León, Lic. Rubén Támez, el Director Técnico de la Fuerza, Francisco Olmos y el jugador estelar del club y seleccionado nacional, Juan Toscano, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores del evento.

Los boletos del evento serán gratuitos y se entregarán en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Unido presentando una identificación vigente, Válido 2 boletos de cada día por persona.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción