LNBP, Baloncesto: Fuerza Regia triunfa sobre Huracanes

202 views

Información: Cortesía LNBP

AYM Sports, Fuerza Regia, Huracanes, Gimnasio Nuevo León Unido . – La quinteta regiomontana, comandada por Francisco Olmos, superó a Huracanes de Tampico en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente en un partido intenso y cerrado de parte de ambas escuadras.

Fuerza Regia en el primer cuarto se fue arriba con marcador de 16-12, con Cristian Cortes como líder de puntos con siete. Para el medio tiempo la ventaja del equipo local se mantuvo al registrar 40-34 en la pizarra.

La tensión y los nervios se hicieron presente en las tribunas de la Fortaleza, ya que al terminar el tercer episodio la ventaja era solamente de dos puntos por arriba del conjunto tampiqueño.

La misma ventaja de dos puntos se mantuvo hasta el último cuarto, en donde el equipo regiomontano cerró puntos en 75, por 73 de Huracanes, consiguiendo así el segundo y definitivo triunfo de la serie.

Fuerza Regia enfrenta este martes 30 de octubre y miércoles 31 a Santos de San Luis, en el Auditorio Miguel Barragán en lo que serán sus compromisos de la fecha siete y ocho del torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción