LNBP, Baloncesto: Fuerza Regia va por el primer título de LNBP

1044 views

Ciudad de México, 13/02/17

AYM Sports, LNBP, Soles, Mexicali, Fuerza Regia . – El superlíder Fuerza Regia de Monterrey va por su primera corona y el sublíder Soles de Mexicali por la tercera, al dar inicio este martes los “playoffs” de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), temporada 2016/2017.

La quinteta regiomontana llega a esta etapa de la competencia como el máximo favorito a ganar el trofeo, de acuerdo a lo realizado en la campaña regular, al triunfar en 32 partidos y sólo sufrió cuatro derrotas.

Fuerza Regia será anfitrión de Santos de San Luis, el cual por su parte quedó octavo y es último clasificado a la gran fiesta, con cifras de 14 ganados y 22 perdidos.

Soles de Mexicali, campeón en 2006 y 2005, llega como sublíder con 23-13 y dará la bienvenida a Indios de Ciudad Juárez, que lo hace como séptimo de la lista con 15-21.

En los demás encuentros de la jornada de apertura, Garzas de Plata de Hidalgo recibe a Barreteros de Zacatecas y Toros de Nuevo Laredo, campeón en 2011, será anfitrión de Panteras de Aguascalientes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción