LNBP, Baloncesto: Gana Correcaminos en casa

373 views

AYM Sports, Correcaminos, UAT, Abejas, León . – Por fin ganó en casa Correcaminos de la UAT en la actual temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al imponerse por 98-91 a Abejas de León, que tampoco anda en una excelsa campaña.

El guardia tirador estadunidense Kennedy Jones Jr., volvió a tener otra espectacular noche con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias y por fin su esfuerzo vio la recompensa en la victoria de su quinteta.

Por su parte, el delantero canadiense Grandy Glaze cooperó con 24-14-0 y el centro estadounidense Chukwunike Okosa lo hizo con 16-11-3, para llenar de alegría a los seguidores del plantel.

Respecto a Abejas, Manuel Guzmán y Steffphon Pettigrew combinaron 25 puntos cada uno y McHugh Mattis aportó 18, para ser los mejores ofensivos del equipo.

La victoria no genera ningún cambio en la clasificación general de la LNBP, en virtud que Correcaminos sigue siendo décimo y último ahora con cinco ganados y 18 perdidos, en tanto Abejas es noveno con 9-14.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción