LNBP, Baloncesto: Indios cae un puesto en la tabla general

374 views

AYM Sports, Indios, Juárez, Zacatecas, Barreteros . – A consecuencia de los bloqueos que impidieron que el equipo Indios de Juárez se presentara en Zacatecas para encarar la serie ante Barreteros, la escuadra indígena cayó un puesto en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico que hicieron el viaje, y que luego quedó varado en la capital del estado, ya regresó a la frontera. Este día regresa a los entrenamientos, a partir de las 6:00 de la tarde, en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

Adir Bueno, gerente general del club juarense, informó que la Liga recibió en tiempo y forma la solicitud de reprogramación de la serie ante Barreteros, pero aún no se determina la fecha en la que se llevará a cabo.

La tribu debería enfrentar al cuadro zacatecano el jueves 5 y sábado 7 de enero, en actividad correspondiente a las jornadas 25 y 26, a partir de las 19:30 horas, en el gimnasio Marcelino González.

El entrenador Helman Torres explicó que estuvieron en Sacramento más de cinco horas, en espera de que se abriera la carretera, y al no haber un avance para poder regresar decidieron pasar la noche más en la capital del estado.

También comentó que el equipo entrenó el par de días que se quedó en la capital, en el  Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El próximo compromiso de los Indios será ante el cuadro de Hidalgo, en esta ciudad. El jueves 12 y sábado 14 de enero enfrentarán a Garzas de Plata en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción