LNBP, Baloncesto: Mexicali se queda con dos nombramientos en las nominaciones

315 views

Información: LNBP

AYM Sports, Soles, Mexicali, Eugene Phelps, Aarón Vadés, MVP, jugador revelación . – Los jugadores de Soles de Mexicali, Eugene Phelps y Aarón Valdés fueron nombrados el mas Valioso (MVP) y el jugador revelación, en la temporada 2017 -2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP). El novato del Año fue para Jaron Martin de Panteras de Aguascalientes.

Los entrenadores, Medios de Comunicación y seguidores del baloncesto mexicano dieron su veredicto respecto a los jugadores que han sido nombrados con esta distinción.

Eugene Phelps hasta el momento de la temporada regular  donde promedio un 56% en tiros de campo realizados, un 55 % en tiros libre un promedio de 8.83 rebotes por partido, un promedio de 1.96 asistencias y 20.94 puntos por partido, por estos números y el liderazgo mostrado durante la temporada le han generado ser nombrado el MVP 2018 de la LNBP.

Por su parte Aarón Valdés fue nombrado como el jugador revelación de la Liga, con su participación en 33 juegos en los cuales acumuló un 52% de tiros de campo, promedió un 40% en tiros de larga distancia, logró un 72% de efectividad en tiros libres, promedió un 3.88 en rebotes, un 2.33 en asistencias hacia sus compañeros y logró un promediar 8.88 anotaciones por juego.

La LNBP dio a conocer a los ganadores a través de su pagina oficial de Facebook, en donde el galardón al novato del año se lo llevó Jaron Martin de panteras de Aguascalientes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción