LNBP, Baloncesto: Mexicanos se quedan con el Juego de Estrellas

368 views

AYM Sports, Martín Samarco, Juan Toscano, LNBP, Juego de Estrellas, Juan de la Barrera . – Encabezado por Martín Samarco, con 16 puntos, y Juan Toscano como el Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés), el equipo de Mexicanos ganó el 19 Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Los de casa se impusieron de principio a fin con un marcador total de 110-99 ante el cuadro de Extranjeros, ante unos tres mil 500 aficionados que ambientaron y disfrutaron al máximo las clavadas que se dieron.

Para los mexicanos, Samarco puso 16 en el aro, seguido de Israel Gutiérrez con 15, Juan Toscano y Román Martínez con nueve cada uno.

Por el cuadro foráneo sobresalió el estadunidense Kennedy Jones Jr. con 22 puntos, escoltado de sus compatriotas Bradon West con 14, Wayne Chism y el puertorriqueño Israel Romero con 12.

Juan Toscano se llevó el trofeo MVP por su alta efectividad, al encajar los dos tiros de dos puntos, el de tres y los dos que hizo desde la línea, lo que significa que estuvo acertado al cien por ciento.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción