LNBP, Baloncesto: Mineros realiza tryouts

25 views

Información: LNBP

Ciudad de México, 04/10/17

AYM Sports, Mineros, Zacatecas, LNBP . – Mineros de Zacatecas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con el propósito de redondear el plantel que participará en la campaña 2017-2018 realizó pruebas en el Gimnasio de la Unidad Deportiva El Orito a 26 jugadores que aspiran a defender los colores de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata.

En presencia de Juan de Dios Fernández Orozco y Adolfo Márquez Vera, presidente del Club Mineros y Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte respectivamente, se llevó a cabo la evaluacion para detectar el talento que encaje plenamente al esquema del equipo.

Jugadores de la talla de Sergio “Checo” Escobar y Raúl Navarro López, con amplia experiencia en éste certamen basquetbolero, así como elementos que intervinieron en la Liga Estatal Desarrollo de Talentos, se dieron cita al inmueble con la finalidad de demostrar sus capacidades físicas y técnicas, para llenarle el ojo a los visores.

Con la presentación formal de Ronald Jay Selleaze, quien fungirá como asistente en la nueva era de Mineros de Zacatecas dentro de la LNBP 2017-2018, solicitó a todos y cada uno de los jugadores dar lo mejor de sí, de manera natural, sin querer hacer cosas de más, a fin de poder evaluarlos y considerarlos de acuerdo a las exigencias del equipo.

Después de recibir indicaciones respecto al contenido de los “tryouts”, posaron para la lente de los representates de diversos medios de comunicación e inmediatamente realizaron la fase de calistenia.

Tras efectuar ejercicios de lubricación de articulaciones y posteriormente desplantes hasta quedar a punto para la exigencia total del deporte ráfaga, Ronald Jay Selleaze giró instrucciones para realizar con balón en la periferia de la línea de 3 puntos.

Sin perder de vista el desempeño de todos y cada uno de los jugadores que se dieron cita al Gimnasio de la Unidad Deportiva El Orito, el asistente de Mineros de Zacatecas y su equipo de trabajo explicó, demostró, ejecutó y corrigió, cuando creyó conveniente, durante la sesión del “tryout”.

Al valorar aspectos físicos, técnicos, tácticos, de ritmo y coordinación, entre otros, Ronald Jay Selleaze se reunió con el grupo de colaboradores para analizar algunas situaciones y asentar anotaciones que a la postre pudiesen ayudar a elegir a los mejores hombres para incorporarlos a la plantilla.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción