LNBP, Baloncesto: Panteras gana en el nido

337 views

Información: LNBP

AYM Sports, Panteras, Aguascalientes, Garzas de Plata, Polideportivo Universitario . – Con un marcador muy apretado las Panteras de Aguascalientes se enfrentaron a las Garzas de plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmorí” llevándose el triunfo a casa con un puntaje de 98-94, a favor del equipo local.

Durante los primeros minutos del partido, Brody Manjarres encarnó el entusiasmo universitario y tiró la primera canasta. Acompañado de Tyrone White, Wayne Chism, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez la agrupación hidalguense defendió el marcador durante el primer cuarto muy cerrado que finalizó con un 25-25.

El quinteto hidrocálido conformado por Alexander Abreu, Jesús Villalobos, Fernando Benítez, Javier Mojica e Isaac Gutiérrez, mostró resistencia y conservó el balón de su lado de la cancha dando vuelta al marcador cada vez que los puntos de ambos equipos se acercaban.

Después de un intenso enfrentamiento durante los últimos minutos del segundo periodo el marcador dio la vuelta favoreciendo al quinteto local que se mantuvo a la cabeza durante lo que restó del partido.

Los ánimos del público encendieron el tercer cuarto y animaron a las Garzas de Plata a esforzarse al máximo y ampliar su ventaja a nueve puntos al finalizar estos primeros 10 minutos del segundo tiempo.

La estrategia de los pachuqueños dejó ver lo mejor de ellos en un partido feroz en el que cada jugador puso sus mejores jugadas en la cancha.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción