LNBP, Baloncesto: Panteras se impone de local

343 views

Información: LNBP

AYM Sports, Soles, Aguascalientes, Hermanos Carreón, Panteras . – Con el aro cerrado en los últimos minutos del partido Soles regresa a casa con las manos vacías, con 18 puntos de diferencia Panteras se queda con el segundo juego de la serie y deja a los Cachanillas sin poder sacar victorias en el Hermanos Carreón de Aguascalientes.

El inicio del primer periodo fue de desconcierto para Soles de Mexicali, 11 puntos de Panteras al arranque del partido pusieron en problemas a los Cachanillas, fue hasta que Omar Richards y ¨Champ¨ Oguchi con tiros de larga distancia regresaron a Soles al partido, Soles logró ajustar en defensa y terminar el cuarto con una desventaja de 21 a 16.

El inicio del segundo cuarto fue prometedor para los Cachanillas que a base de triples de Chamberlain Oguchí, y el aporte de Joseph Soto pudieron tomar la ventaja, y colocar más equilibrado el partido, Panteras reacciono y a base de rotación del balón y el aporte de Ismael Romero y Jorge Casillas lograron irse al descanso con una ventaja de 4 puntos y dejar el marcador 44 a 40.

El tercer periodo tuvo un inicio complicado para Soles, Los Cachanillas no encontraron el aro, y Panteras aprovecho esa situación para tomar ventaja, Joseph Soto que entró de relevo se convirtió en un revulsivo para Mexicali y lograron regresar momentáneamente en el marcador, nuevamente Aguascalientes toma el control al final del periodo para terminar 71 a 64.

En el periodo final, Soles de Mexicali ajusto en la ofensiva y de la mano de Joseph Soto lograron mantenerse a pocos puntos de distancia, Panteras se rehace y lograr sacar una contundente ventaja de 97 a 79

Soles de Mexicali regresa a casa para enfrentar a Barreteros de Zacatecas en su tercera serie en casa, el próximo 17 y 19 de noviembre en el Auditorio del Estado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción