LNBP, Baloncesto: Por motivos de salud Leroy Davis no participa en el cierre de temporada con Barreteros

347 views

Información: LNBP

AYM Sports, Leroy Davis, Barreteros . – Leroy Davis, uno de los jugadores esenciales en el esquema de Barreteros, recibió esta semana noticias médicas negativas para su participación en el cierre de temporada. El diagnóstico de una vena obstruida  llevó a la recomendación médica de reposo, como acción paralela al tratamiento que permitirá sobrellevar este padecimiento.

Tras el regreso de la última gira, a Ciudad Victoria, el jugador número 81 de Zacatecas empezó a experimentar síntomas de malestar que limitaron su participación en los entrenamientos del equipo. Una serie de estudios médicos revelaron el problema de circulación y, como resultado, la recomendación fue limitar su actividad física.

De ahí surgió que desde esta semana Leroy, quien era un pilar con su aporte de factores intangibles para el equipo, tuvo que detener su participación con el equipo y no podrá volver a jugar en lo que resta de la temporada. Barreteros se encuentra al pendiente de la evolución de la condición de Davis, y hace votos para una pronta recuperación de un valioso jugador y una excelente persona.

 

 

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción