LNBP, Baloncesto: Ramón Díaz sigue al mando de Capitanes

247 views

Información: Cortesía Capitanes

AYM Sports, Ramón Díaz, Capitanes, LNBP . – El entrenador español Ramón Díaz renovó su contrato con Capitanes de la Ciudad de México y disputará su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después de conseguir el subcampeonato en su torneo debut, la directiva del equipo capitalino decidió mantener a Díaz al mando para darle continuidad al proyecto y buscar el campeonato.

“Para nosotros, y para los Capitanes de corazón, es un verdadero gusto poder contar con Ramón. Queremos darle seguimiento a todo el esfuerzo de la temporada pasada, queremos seguir trabajando con las piezas claves que hicieron que el torneo anterior fuera tan bueno. Vamos a dejar de ser un equipo novato para ser un club que conoce, cree y sabe lo que se puede lograr con unidad”, explicó Moisés Cosío, presidente de Capitanes.

Por su parte, el coach Díaz se mostró contento por estar de nueva cuenta con el conjunto capitalino, “estoy orgulloso de seguir formando parte de esta gran institución, quiero agradecer a Moisés y su equipo de trabajo por la confianza puesta en mí de cara a la próxima temporada”.

La directiva y el cuerpo técnico de Capitanes tienen un objetivo primordial para el próximo torneo: seguir dándole alegrías y victorias a la ciudad y a su afición. “El año pasado le pedimos a los aficionados que creyeran en nosotros y lo hicieron. Estuvieron apoyándonos partido tras partido así que este año, con la presencia de Ramón, pueden confiar aún más en este proyecto porque ya no será fe ciega, hemos demostrado de lo que somos capaces”, compartió Moisés Cosío.

Sobre la forma de trabajo y las metas deportivas, Ramón Díaz desea “seguir con la misma filosofía, intentar pelear nuevamente para estar entre los mejores de la LNBP y seguir luchando por el campeonato con la dificultad que esto conlleva”.

Además, el entrenador destacó la próxima participación de Capitanes en la Liga de las Américas: “nos mediremos ante los mejores equipos de América Latina y nos hemos planteamos competir en cada uno de los juegos para llegar lo más lejos posible”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción