LNBP, Baloncesto: Santos se va sin nada del Gimnasio Nuevo León Unido

481 views

Información: planoinformativo.com

Ciudad de México, 15/02/17

AYM Sports, San Luis, Fuerza Regia . – CB Santos de San Luis enfrentó a Fuerza Regia en el segundo partido de la serie correspondiente a los playoffs. Los potosinos iniciaron de buena manera el encuentro pero a partir del segundo cuarto, los regios tomaron el partido finalizando este segundo encuentro con un marcador a favor de los regios 94 a 73.

 El primer periodo Santos comenzó con una ligera ventaja aprovechando que los regios no respondían al cien por ciento, un marcador de 21 a 18 motivaba a los celestiales para seguir arriba en el marcador durante el segundo cuarto, pero a los pocos minutos Fuerza Regia les dio la vuelta debido a los errores que tuvieron los potosinos como pérdidas de balón, errores en pases, tiros fallidos y faltas, una de ellas antideportivas, con esto  ambas escuadras se fueron a los vestidores con un marcador 45-34  a favor de los locales.
Para el tercer cuarto los pupilos de Francisco Olmos ya habían tomado una ventaja de 12 puntos con un marcador 66-54, los dirigidos por Andrés “Veneno” Contreras comenzaban a desesperarse en el último cuarto, los regios tomaron una ventaja de hasta 20 puntos y los celestiales no podían acercarse, el partido finalizó a favor de Fuerza Regia con un marcador 94-73.
CB Santos regresa a casa para tener el tercer partido de la serie de playoffs con la visita de Fuerza Regia el día 18 de febrero en el auditorio Miguel Barragán en punto de las 19:00 hrs.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción