LNBP, Baloncesto: Se iguala la serie en el Auditorio del Estado

154 views

Información: LNBP

AYM Sports, Soles, Mexicali, LNBP, Santos  . – Soles de Mexicali no pudo repetir victoria, mientras que Santos supo aprovechar los momentos del encuentro para ganar el segundo de la serie 79-94 y así emparejar la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a 1 triunfo por bando.

El Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva fue mudo testigo de este encuentro, en donde los potosinos alcanzaron la victoria y así trasladar la serie a San Luis Potosí el próximo sábado.

Soles tuvo un inicio de partido incierto fallando sus primeras ofensivas, lo que aprovechó Santos para colocarse arriba 2-8, pero fue Orlando Méndez quien lideró la respuesta de los locales hasta emparejar la pizarra 12-12.

Esto le dio confianza a Soles para jugar fuerte en la defensa y con la fortaleza de Chane Behanan lograron darle la vuelta al marcador, ganando el parcial 25-20.

El segundo periodo fue complicado para Soles, quienes no pudieron descifrar la férrea defensa que plantearon los potosinos.

Santos aprovechó el momento para darle la vuelta al marcador, ganando el parcial 14-21 y así llegar al descanso con 2 puntos de ventaja para la visita 39-41.

En el tercer cuarto Soles cayó en el juego de Santos, quienes mantuvieron a raya a Eugene Phelps con doble y hasta triple equipo cada que pisaba la pintura.

Santos impuso el ritmo para ganar el parcial 21-25 y así arribar con 6 unidades de ventaja al periodo final 60-66.

En el cuarto periodo Soles no encontró el camino y cuando pudo acercarse a menos de 5 puntos de distancia de Santos no fueron certeros, ganando la visita el parcial 19-28 y así consumar la victoria potosina con pizarra final 79-94.

Soles y Santos se trasladan a San Luis Potosí para reanudar la serie el próximo sábado en el tercer choque de la serie.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción